Reguilón convence a Solari
Reguilón ha jugado los tres últimos partidos completos
Sergio Reguilón debutó en Liga con el Real Madrid el 3 de noviembre frente al Valladolid. Con Lopetegui en el banquillo disfrutó de minutos en Champions, pero con la llegada de Solari al banquillo blanco, el canterano se ha instalado en el lateral izquierdo en detrimento de Marcelo.
Desde la hecatombe frente al Girona el brasileño ha sido relegado al banquillo en beneficio del canterano, un jugador de 22 años, formado en la cantera blanca y que creció enormemente tras su paso por el UD Logroñes. En un momento en el que los resultados no acompañan, Reguilón se ha instalado en el lateral izquierdo ofreciendo convicción, entrega y coraje.
Reguilón-Vinicius, la banda novata
Reguilón (22) y Vinicius (18) han hecho suya la banda izquierda del Real Madrid. Dos jugadores jóvenes que ofrecen lo que demanda la grada. Reguilón ha conseguido aportar tanto en ataque como en defensa, siendo de los jugadores más destacados tanto en las semifinales de la Copa del Rey, tanto en el duelo contra el Barcelona de Liga en el Bernabéu.
Su aportación defensiva y sus constantes subidas por la banda han hecho que la afición se haya olvidado de Marcelo. Todo un estandarte del club blanco que no atraviesa su mejor momento. Cierto es que Reguilón se encuentra cómodo en su papel. Rápido, acertado y sobrio, en un momento en el que no resulta fácil dar el «do de pecho» en el Santiago Bernabéu.
Reguilón aprovecha su oportunidad poniendo a disposición del equipo todo su potencial, y bajo este pretexto, sus errores quedan en un segundo plano. Parece que Solari está decidido y que Marcelo va a tenerlo más complicado para recuperar el territorio perdido.